Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Madera y Arte

Si quieres encontrar establecimientos con experiencia en el diseño e instalación de muebles a medida en Villaviciosa de Odón, ven a Carpintería Madera y Arte.

Llevamos más de veinticinco años realizando todo tipo de muebles a medida, con diseños totalmente personalizados, para que tus nuevos muebles no desentonen con el resto de tu hogar. Trabajamos con las mejores maderas del mercado, macizas y barnizadas, con un tono traslúcido cremoso. Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Realizamos escaleras a medida, tarimas flotantes, armarios empotrados, frentes, todo tipo de muebles de cocina o baño, puertas de interior, blindadas y muchos otros tipos de muebles para tu hogar. Una de nuestras especialidades son los barnizados y lacados, dejando tus muebles en unos tonos brillantes e igualados al resto de los de tu casa.

Somos profesionales. Sea cual sea tu necesidad, con nosotros obtendrás siempre los mejores resultados.¡No dudes en llamarnos ya!

o llámanos al 91 607 58 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado