Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Madera y Arte

Muebles a medida en Villaviciosa de Odón con diseños personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres encontrar establecimientos con experiencia en el diseño e instalación de muebles a medida en Villaviciosa de Odón, ven a Carpintería Madera y Arte.

Llevamos más de veinticinco años realizando todo tipo de muebles a medida, con diseños totalmente personalizados, para que tus nuevos muebles no desentonen con el resto de tu hogar. Trabajamos con las mejores maderas del mercado, macizas y barnizadas, con un tono traslúcido cremoso. Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Realizamos escaleras a medida, tarimas flotantes, armarios empotrados, frentes, todo tipo de muebles de cocina o baño, puertas de interior, blindadas y muchos otros tipos de muebles para tu hogar. Una de nuestras especialidades son los barnizados y lacados, dejando tus muebles en unos tonos brillantes e igualados al resto de los de tu casa.

Somos profesionales. Sea cual sea tu necesidad, con nosotros obtendrás siempre los mejores resultados.¡No dudes en llamarnos ya!

o llámanos al 91 607 58 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado