Ventajas de las puertas acorazadas

91 607 58 17
Ventajas de las puertas acorazadas

Como expertos en carpintería de puertas de interior en Madrid baratas, queremos hablarte en este post sobre las características y ventajas de los modelos acorazados. Se trata de puertas muy seguras y que nos aportan unos elevados niveles de protección.

Estas puertas suelen instalarse en viviendas y recintos donde se guardan objetos de gran valor, obras de arte, mobiliario de diseño o de época, etc. Por eso, no es raro verlas en galerías de arte, museos, pisos y casas de lujo, palacios de congresos donde se celebran eventos especiales, grandes empresas, etc.

Como carpinteros de puertas de interior en Madrid baratas, queremos informarte de que las acorazadas son menos vulnerables que las de tipo blindado. Al estar fabricadas con sistemas de tubos de acero y hormigones especiales, su solidez y resistencia son muy altas. Además, incluyen rigidizadores en la superficie del producto.

Encima de las diferentes chapas de acero, se colocan los tableros del tipo de madera que se haya seleccionado: pino, nogal, roble, sapelli…

La fabricación e instalación de las puertas acorazadas tiene un coste más alto que el de las blindadas y las de seguridad. Pero nos ofrece unos altísimos niveles de protección.

Sobre sus mecanismos de cierre, queremos que sepas que las acorazadas llevan sistemas que se encastran en la estructura del marco para optimizar la seguridad. Una vez que cierras la puerta, estos mecanismos se activan en la parte de frente, inferior, superior y lateral.

Contacta ahora con Carpintería Madera y Arte si estás interesado en conocer otros de nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado