Una mesa extensible para el comedor

91 607 58 17
Una mesa extensible para el comedor

Después de casi una veintena de años dedicados a la fabricación de muebles a medida en Leganés, podemos afirmar que la elección de la mesa del comedor es absolutamente determinante para definir el estilo decorativo de, si no toda la casa, sí  por lo menos la estancia más importante, el salón. Por este motivo es importante que, cuando vayas a comprarla, tengas en cuenta algunos factores importantes.

A lo largo de todos estos años hemos sido testigos de un error muy común a la hora de comprar la mesa para el salón: se elige una mesa de grandes dimensiones basándose únicamente en que, dos o tres veces al año, por Navidad y alguna otra celebración familiar, tiene que albergar a algo más de una docena de comensales. El resultado es que, durante más de 360 días cada año, tienen que sufrir la falta de espacio por tener una mesa demasiado grande.

Quienes fabricamos muebles a medida en Leganés contamos con diferentes modelos de mesas extensibles que pueden triplicar y hasta cuadruplicar su capacidad por medio de paneles escondidos, mientras que, con esos mismos paneles ocultos, la mesa resulta suficiente para 3 o 4 personas, dejando espacio suficiente en el salón para colocar el resto de los muebles. Para calcular el tamaño de la mesa que necesitas, piensa que cada comensal debe poder contar con unos 60 cm de espacio.

Si estás buscando una mesa que combine la funcionalidad con la estética, ven a Carpintería Madera y Arte y podremos enseñarte algunas soluciones sobre las que diseñar la mesa ideal para tu salón.

haz clic para copiar mailmail copiado