Tipos de puertas de un armario empotrado

91 607 58 17
Tipos de puertas de un armario empotrado

Las puertas de interior en Madrid baratas también pueden ser las de los armarios empotrados. A día de hoy, encontrar un armario de este tipo en una vivienda es sinónimo de elegancia, optimización de espacio y calidad. Dentro de él se pueden guardar multitud de cosas. Pero es normal que si vamos a instalar este tipo de armarios no sepamos qué tipo de apertura para los empotrados.

Un tipo de puertas de interior en Madrid baratas que no solo tiene en cuenta lo estético, sino también la funcionalidad y el tiempo de habitación en el que vayamos a instalar el armario empotrado. ¿Qué tipo de puertas para armarios empotrados existen?

En primer lugar, destacamos las puertas correderas. Este tipo de puerta necesita un sistema de carriles que permitan que se abran y cierren solas. Puede ser caro contar con este tipo de puertas, pero el resultado final hace que merezca la pena. Existen desde puertas de madera barnizada hasta puertas de espejo.

Otro tipo de puerta es la abatible. Son más sencillas al abrirse y es vital que se escojan unas bisagras para conseguir que estas puertas duren mucho más. Las abatibles son ideales para dormitorios que no tienen problemas de espacio. Existen diferentes variedades, como ya ocurre con las correderas.

Por último, destacamos las puertas plegables. Este tercer tipo de apertura que comentamos se puede usar en diferentes armarios empotrados, aunque se necesita algo de espacio frente al armario para que se abran las puertas. Muchas personas cuentan con las plegables, puesto que son más económicas y prácticas en el día a día.

En Carpintería Madera & Arte te contamos los tipos de puerta que existen para los armarios empotrados, los cuales son ideales para muchas habitaciones y permiten una ganancia de espacio, confort y aportan calidad. Consulta nuestro catálogo.

haz clic para copiar mailmail copiado