Tendencias en armarios para 2018

91 607 58 17
Tendencias en armarios para 2018

Es hora de que vayas pensando en qué tipo de armario deseas para tu habitación. Los profesionales en la fabricación de puertas de interior en Madrid baratas te ayudarán a elegir cuál será el mejor diseño para tu estancia si la ropa se te empieza a acumular en las sillas y los cajones de la cómoda se resisten a cerrar.

Materiales, colores y diseños son los puntos importantes en los que se centran los profesionales en la fabricación de puertas de interior en Madrid baratas. Por eso mismo, en el artículo de hoy te vamos a informar sobre cuáles son las tendencias en armarios que triunfarán esta próxima temporada.

Lo primero a tener en cuenta es tomar las medidas de la habitación. Una vez comprobado el espacio, es hora de que elijas el diseño. A medida, lineales, con ornamentación o, incluso, con maletero son las opciones más comunes a la hora de elegir este tipo de muebles. Pero, para la nueva temporada, los armarios sin puertas son la revolución en vestidores. Eso sí, debes ser una persona muy ordenada, ya que todo se ve.

Muebles laminados, lacados, macizos o acristalados conforman un gran abanico de posibilidades que, para combinar con todos los rincones de la habitación, deben ir acorde al resto de muebles de la estancia. Pero, según los profesionales, la próxima temporada se llevará la madera maciza. Muebles naturales que, como mucho, irán decorados con espejos que servirán para proteger tus prendas y reflejar cómo te quedan puestas.

Y para romper con el estilo clásico que produce la madera natural a simple vista, para el 2018 los colores serán los protagonistas del diseño. Madera teñida en tonos atrevidos que impactarán a primera vista.

Pero, si después de todo, tienes alguna duda, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en Carpintería Madera & Arte.