Cuando queremos encargar la elaboración de armarios a medida en Madrid, debemos contratar una empresa especializada en este tipo de trabajos que nos brinde garantía de satisfacción y, por supuesto, de desperfectos. Pero a la hora de decantarnos por uno u otro, también debemos hacerlo por el estilo que más nos seduzca o aquel que vaya con nuestra línea conceptual del hogar.

En este artículo sobre armarios a medida en Madrid, hablaremos del estilo nórdico como una tendencia que desde hace varios años se ha adueñado de nuestros espacios, entre ellos, los destinados a los armarios.

- El blanco como protagonista absoluto en los muebles como los armarios. A diferencia del minimalismo, que se combina con otros colores suaves o neutros, el tono blanco del nórdico puede hacerlo con colores contrastantes como el negro y otros más suaves como el beige o el gris.

- Espacios luminosos. El estilo se aprovecha del espacio sin barreras e iluminado naturalmente gracias a los ventanales y la eliminación de barreras.

- Madera como elemento principal. Ya sea en armarios a medida o cualquier otro mueble, la madera se relaciona con naturaleza y estaciones como el otoño o el invierno, algo que generará más calidez final.

- Espacios diáfanos. Como ocurre con el minimalismo, hay que evitar recargar espacios. Dominan las líneas curvas y rectas, todo en un ambiente de funcionalidad o multifuncionalidad.

- Naturalidad. Como ocurre con el empleo de la madera, el tono natural de este estilo que se imprime en armarios, mesas e incluso dormitorios es muy importante.

En Carpintería Madera y Arte tenemos los mejores muebles a medida del mercado. Acércate a nosotros y verás todo lo que podemos hacer por ti. Nuestra experiencia es importante y nuestro equipo de expertos asesores te ofrecerá el mejor presupuesto que se acomode perfectamente a tus necesidades en ese momento.