Puntos a favor de las tarimas flotantes

91 607 58 17
Puntos a favor de las tarimas flotantes

Además de expertos en carpintería de puertas de interior en Alcorcón, también contamos con una amplia gama de tarimas. Si quieres conocer los aspectos positivos de este tipo de suelos, no te pierdas lo que viene a continuación.

Entre las ventajas de poner tarima flotante, debemos destacar que es un producto versátil. A día de hoy, se puede optar por una gran variedad de modelos y acabados que imitan otros pavimentos más costosos. Con las tarimas podemos imitar suelos de madera natural, cerámica o piedra. Aparte de adoptar la apariencia de dichos materiales, reproducen con gran exactitud su textura.

Como especialistas en puertas de interior en Alcorcón y en tarimas flotantes, nos gustaría subrayar que estos pavimentos son muy valorados por los usuarios por su fácil limpieza. Es suficiente con barrer o aspirar el suelo para que se mantenga en buenas condiciones.

Otra razón para instalar tarima en casa es la resistencia de estos suelos. Su instalación nos garantiza protección frente a agentes exteriores y perjudiciales como los líquidos, la luz de los rayos del sol, el barro, la humedad…

Otro punto a su favor es que se instalen de forma sencilla. No es necesario utilizar ni un adhesivo, puesto que el suelo laminado por clic se coloca como a modo de puzzle, consiguiendo encajar las piezas.

Además de colocarse en muy poco tiempo, los pavimentos de tarima pueden comenzar a usarse desde el primer día. Y algo básico: se pueden instalar sobre cualquier clase de superficie, también en zonas con humedad si seguimos algunas precauciones.

Contacta ya con Carpintería Madera y Arte para más información.