Puertas del salón: ¿Acristaladas o no?

91 607 58 17
Puertas del salón: ¿Acristaladas o no?

Cuando uno busca puertas de interior en Madrid y baratas se tiene que plantear qué tipo de puerta necesita. Las puertas de baño, por ejemplo, necesitan de un picaporte con seguro o un cerrojo. No todas son iguales, depende de la estancia. Las que cierran los dormitorios no interesa que sean acristaladas, porque restan intimidad, pero en un lugar común como lo es el salón es una opción interesante.

Este tipo de puertas tienen varias ventajas y desventajas. Es más sencillo encontrar puertas de interior en Madrid baratas si no tienen un trabajo de cristalería. Es decir, son más caras que las convencionales. Sin embargo, tienen una gran utilidad respecto a otras: dejan pasar la luz.

La luminosidad en un ambiente como el del salón es esencial. A menudo es el cuarto más grande, por lo que aprovechar la iluminación exterior es una buena forma de darle vida. Y a la inversa. Los salones dan a menudo a oscuros pasillos que pueden aprovechar su luz.

Por otro lado, un buen diseño de una puerta acristalada da un toque de elegancia al salón que, recordemos, es el lugar a donde van a parar las visitas.

Las desventajas son pocas. Aparte del precio hay que tener en cuenta si hay niños pequeños en la casa, ya que pueden causar algún accidente si se intentan abrir empujando por la zona vidriada. Naturalmente, no son tan resistentes como una puerta maciza de madera y su limpieza y mantenimiento requieren de más tiempo.

Si nos decidimos por este tipo de puerta, debemos saber que se pueden usar distintos cristales. Pueden ser trabajados, translúcidos, tintados o transparentes. Tenemos muchas opciones para acomodarlo al estilo de nuestro salón y darle un toque especial.

En la Carpintería Madera & Arte podemos aconsejarte para que elijas entre nuestra amplia variedad de puertas de todo tipo.

haz clic para copiar mailmail copiado