Por qué elegir puertas lacadas

91 607 58 17
Por qué elegir puertas lacadas

La decoración de nuestro hogar es esencial para convertirlo en un espacio en el que verdaderamente nos guste estar. Las puertas de interior en Madrid baratas son, además de una inversión asequible, un añadido que puede cambiar completamente el aspecto de nuestra vivienda.

En esta ocasión presentaremos la técnica del lacado. Se trata de un método que consiste en aplicar varias capas de laca sobre la madera de la puerta. Para conseguir un acabado perfecto, durante el trabajo es necesario vigilar minuciosamente el proceso de secado para impedir la adhesión de partículas de polvo en el esmalte y asegurar un resultado duradero que no amarilleará con el tiempo.

El lacado se caracteriza por ser una superficie lisa y satinada, de una gran suavidad. Por esto las puertas de interior en Madrid baratas con acabado lacado son la opción perfecta para aportar luminosidad y comodidad al hogar. Y es que no solamente su estética es destacable; el mantenimiento de este acabado es verdaderamente sencillo. Al tener una superficie tersa, podemos dejar la puerta brillante en pocos segundos. Basta con un paño, agua y un jabón no abrasivo para asegurarnos de no dañar el esmalte.

Esta técnica es muy versátil y podremos encontrar numerosos diseños e infinidad de colores entre los que escoger. Esta diversidad convierte al lacado en una opción ideal para adaptar las puertas y muebles al carácter de nuestro hogar. De hecho, tales ventajas la convierten en una tendencia de interiorismo en todo el mundo.

Existen numerosos sistemas de lacado que usan distintos materiales y procesos. La elección de uno u otro dependerá de varios factores que un profesional nos ayudará a discernir. Además, hay que recordar que se trata de un proceso muy delicado para conseguir un resultado impecable. Contacta con Carpintería Madera y Arte y encontraremos el modelo ideal para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado