Las ventajas de los armarios abiertos

91 607 58 17
Las ventajas de los armarios abiertos

Los armarios a medida en Madrid de tipo tradicional siempre tienen puertas, ya sean abatibles o correderas, esta última opción mucho más cómoda, pero si lo que se busca es un dormitorio de aspecto juvenil y desenfadado, lo que se lleva ahora es tener un armario abierto, que permitirá tener las prendas igualmente organizadas y colocadas, pero a la vista.

Se trata de un modelo de armario que cada vez es más solicitado en la Carpintería Madera y Arte, porque tiene ventajas con respecto a los tradicionales, aunque también inconvenientes, los cuales también vamos a repasar. Si se opta por este tipo de armario, hay que asegurarse que el resto de la decoración del dormitorio va acorde con el mismo, aunque los principales motivos por los que se elige un armario abierto es por la sensación de amplitud de espacio que provoca, lo que es ideal para estancias de pocos metros cuadrados, a lo que se suma que permite ahorrar espacio, al prescindir de puertas abatibles.

Este tipo de armarios a medida en Madrid también permite disponer de los objetos y las prendas del interior de forma mucho más rápida y accesible. Con un simple vistazo, sabremos dónde están las cosas que queremos coger. Y hay que mencionar que la ropa en este armario estará mucho más aireada, libre de humedades, siempre y cuando tenga suficiente ventilación.

Eso sí, también hay que advertir de que no es un armario apto para aquellas personas desordenadas, porque está todo a la vista y tampoco hay intimidad, aunque se pueden incluir algunas cajoneras, siendo un tipo de armario que no encaja con decoraciones y estilos tradicionales.

haz clic para copiar mailmail copiado