Las mejores puertas para los armarios

91 607 58 17
Las mejores puertas para los armarios

Si encargas armarios a medida en Alcorcón debes tener muy en cuenta las puertas que vas a elegir, ya que es uno de los artículos más importantes de los armarios. Lo más importante es saber el espacio que tienes delante del armario, para así poner unas puertas u otras.

Para la mayoría de los armarios a medida en Alcorcón existen tres tipos diferentes de puertas. Por la falta de espacio que suele haber en la mayoría de las casas, las puertas de corredera son las que más se instalan. Utilizan muy poco espacio y ganas centímetros en el cuarto; además, no son especialmente caras. El problema que tienen, es que al mover una de las hojas solo ves una parte del armario, porque la otra ha de quedar cerrada.

Otras de las puertas con las que ganas espacio es con las plegables. Son varias hojas que se abren a modo de fuelle y que te permiten ver el interior del armario completamente sin ocupar demasiado espacio de la habitación. El inconveniente que suelen tener es el precio, ya que son las más caras. Por último, están las puertas que toda la vida hemos visto en los armarios, las batientes. Son las que tienen el mejor precio de las tres, aunque cuentan con el inconveniente del espacio. Necesitas mucho espacio libre delante del armario para que puedan abrirse con holgura y, así, ver perfectamente todo lo que hay en el interior del armario.

Si quieres contar con un armario a la medida de tus necesidades, en el que tú decides dónde se colocará cada cosa, los cajones que necesitas o la altura de las barras, no lo dudes y llama a Carpintería Madera y Arte.