De qué color elegir la tarima flotante

91 607 58 17
De qué color elegir la tarima flotante

Además de armarios empotrados en Madrid a buenos precios, en nuestra carpintería de madera ofrecemos distintas tonalidades de tarima flotante, que pasa por ser sin duda alguna la opción más demandada actualmente en el sector de las reformas y construcción de viviendas. Pero, dada la cantidad de opciones de colores distintos que ofrece el mercado, vamos a dar algunos consejos sobre cómo elegir el color de la tarima flotante.

A la hora de escoger el tono de la tarima en la Carpintería Madera y Arte hay que tener en cuenta diversos factores, tales como el color de la pared predominante, la iluminación natural y el tamaño de la estancia. Y en una vivienda, como todas las estancias no son iguales en metros cuadrados y pueden tener distintas características de iluminación y color de la pared, si se opta por un tono único para la tarima, la elección no es sencilla.

Así, en nuestra empresa especializada en armarios empotrados en Madrid a buenos precios podemos encontrar tarimas de tonos claros que aportan luminosidad y hacen que la estancia parezca más grande, por lo que son ideales para habitaciones pequeñas.

Por el contrario, quienes disponen de espacios grandes y muy bien iluminados de forma natural, sin necesidad de luz artificial nada más que por la noche, deberían optar por una tarima de tono oscuro, que además son más sufridas en lo que a suciedad y desperfectos a la vista se refiere. No obstante, también hay tonalidades medias que se adaptan a ambos escenarios y, en cuanto a la combinación con el mobiliario, se recomienda que en general el color del suelo sea un par de tonos más claro que el mobiliario, o bien mucho más oscuro, para crear contraste.


haz clic para copiar mailmail copiado