Una de las soluciones más útiles a la hora de ahorrar espacio en el hogar es recurrir a los armarios a medida en Madrid. Este tipo de armario permite aprovechar cada centímetro disponible de una habitación. Por ello, son ampliamente demandados entre las personas que quieren sacar el máximo partido a su hogar.

Pero no solamente es importante disponer de armarios a medida en Madrid para poder ahorrar espacio, también es importante hacer un uso inteligente de los mismos. Para ello, hay una serie de sencillos consejos que se pueden seguir para conseguir el máximo aprovechamiento de estos prácticos muebles:

  • Bolsas que permiten guardar la ropa al vacío. Cuentan con un diseño especial que permite sacar el aire de su interior mediante el uso de un aspirador. Son unas bolsas perfectas para guardar las prendas fuera de temporada, ocupando el mínimo espacio.
  • Un diseño que economice el espacio. Se debe contar con armarios que lleguen hasta el techo, que cuenten con puertas correderas y que dispongan de baldas en vez de cajones (al abrirse precisan de más espacio).
  • Perchas apilables y cajas que pongan un mayor orden. Las perchas apilables aprovechan mucho mejor el espacio vertical, al ir colocadas unas debajo de otras. Por su parte, las cajas son elementos de almacenaje realmente útiles a la hora de organizar un armario. Además, se pueden apilar aprovechando mejor el hueco.
  • Organizadores para utilizar dentro de los cajones. En el interior de los cajones es muy interesante el uso de los organizadores, permitiendo ordenar la ropa interior y demás complementos para tenerlos siempre a mano y localizarlos con solo un vistazo.

En Carpintería Madera y Arte diseñamos e instalamos el armario empotrado que más se ajuste a tus necesidades, para que puedas sacar todo el partido a los metros cuadrados de tu vivienda o negocio. Llámanos sin compromiso.