Consejos para el mantenimiento de puertas interiores

91 607 58 17
Consejos para el mantenimiento de puertas interiores

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la fabricación de puertas de interior en Madrid baratas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia en el diseño de mobiliario para cocinas y baños, escaleras de madera, frisos, tarima flotante, cubrerradiadores y todo tipo de trabajos en carpintería y ebanistería. En esta ocasión nos gustaría darte unos consejos para el cuidado y mantenimiento de puertas interiores de madera.

En primer lugar te recordamos que dependiendo del tipo de acabado y madera del que estén fabricadas las puertas, éstas necesitarán unos cuidados u otros. Por ejemplo, para quitar las huellas de manos en las puertas de interior lacadas, es conveniente limpiarlas con una gamuza suave humedecida en unas gotas de agua y también unas gotas de amoniaco. Después sécalas con una bayeta de algodón para no rayar la superficie.

Como especialistas en la fabricación de puertas de interior en Madrid baratas te recordamos que para limpiar las que son de madera puedes pasar una gamuza suave humedecida con agua y una cucharada de vinagre. Te aseguramos que el resultado final será un aspecto inmaculado. Asimismo es conveniente que tengas en tu casa un humidificador para que la calefacción y el aire acondicionado no las reseque. Por este motivo es recomendable aplicar de vez en cuando cera virgen sobre las puertas, así se mantendrán brillantes y nutridas.

En Carpintería Madera y Arte somos especialistas en el diseño y la fabricación de mobiliario para el hogar. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.