El cambio de estación trae de la mano el frío y también el temido cambio de ropa de los armarios a medida en Madrid. El cambio de unas prendas por otras que se puede convertir en toda una pesadilla si no se cuenta con el espacio suficiente. No obstante, atento a las claves para que este cambio sea lo más llevadero posible.

Si no cuentas con espaciosos armarios a medida en Madrid y te ves obligado a hacer este cambio de armario careciendo de espacio, lo mejor será que no guardes prendas innecesarias de una temporada a otra. Otro de los consejos, además de hacer limpieza, es aprovechar para sacar todo lo que hay dentro de ese armario, doblar bien y facilitar las cosas para el siguiente cambio dentro de unos meses. Cuanto más y mejor estén ordenados los armarios, más sencillo será el cambio.

Además de dar lo que no usas y de limpiar, trata de colocar solo lo que te vas a poner y de poner una prenda por percha. Todo parecerá más limpio y te será más sencillo tener una visual rápida de todo lo que tienes. Procura también colocar la ropa por tamaño y por gamas de color. Aplica la máxima: si no lo ves es que no lo usas, así que aprovecha para vender lo que ya no te pones. Una clara tendencia del momento.

No obstante, la mejor manera de hacer el cambio y no morir en el intento es apostar por aprovechar los huecos de tu casa y hacerte armarios a medida. Tener armarios en los que guardar y ordenar siempre será la mejor de las apuestas. En Carpintería Madera y Arte te esperamos para darte presupuesto sin compromiso y para hacerte armarios en los lugares desaprovechados de tu casa. Llámanos, te estamos esperando.