Cómo aprovechar al máximo el espacio interior de un armario

91 607 58 17
Cómo aprovechar al máximo el espacio interior de un armario

Desde nuestra experiencia como especialistas en la fabricación de armarios a medida en Madrid, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para el diseño de mobiliario a medida para su hogar. Y es que hoy en día un mueble hecho a media se trata de la mejor opción para aprovechar al máximo los rincones de tu vivienda. Es por esto que nos gustaría dedicar las próximas líneas a explicarte cómo sacar partido al espacio interior de tu armario empotrado.

Si por algo muchas personas nos encargan la fabricación a medida de un armario es porque quieren organizar y guardar ordenadamente todas sus prendas, zapatos y complementos. En este sentido queremos destacar que su capacidad de almacenamiento no solo depende del tamaño, sino de la distribución del espacio interior. Por este motivo uno de los factores que se tienen en cuenta a la hora de diseñarlo es el número de personas que lo van a utilizar e incluso cómo es su ropa. Ten en cuenta que no es lo mismo un armario para un hombre que usa muchos trajes, que para un adolescente que viste informal.

Como expertos en la fabricación de armarios a medida en Madrid te recordamos que en base a unos criterios de funcionalidad, se decide el número de barras, baldas y cajones. De todas formas lo más habitual es que los laterales se reserven para colgar prendas. Asimismo un apartado de cajones siempre es cómodo para guardar camisetas, jerséis, ropa interior y complementos. Las zonas superiores son idóneas para toallas, mantas o prendas de otras temporadas.

En Carpintería Madera y Arte encontrarás a los mejores profesionales especializados en la fabricación de muebles a medida. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado