Cómo abrillantar los muebles de madera natural

91 607 58 17
Cómo abrillantar los muebles de madera natural

A lo largo de casi 20 años dedicados a la fabricación de muebles a medida en Getafe, podemos decir que hemos probado todos los productos que hay en el mercado para limpiar y abrillantar los muebles de madera natural. Cada vez que instalamos una de nuestras librerías, dormitorios o comedores, antes de abandonar la casa en la que los hemos instalado el mueble tiene que tener un aspecto reluciente y brillante.

Hay que reconocer que en cualquier droguería se pueden encontrar productos maravillosos que le dan a la madera un brillo espectacular; sin embargo, utilizando otros productos que todos tenemos en casa, podemos conseguir un brillo de igual intensidad. La mezcla, a partes iguales, de zumo de limón y aceite de oliva aplicada con un paño sobre tus muebles a medida en Getafe, los dejará limpios y brillantes. Tienes que tener la precaución de frotar siempre en el sentido de las vetas y no procurar que el líquido se reparta de manera uniforme.

Cuando se trata de una mesa, a veces te encuentras con manchas redondas de vasos, tazas o jarrones. Desaparecerán después de frotar con un corcho seco, salvo que sean manchas antiguas, en cuyo caso puedes utilizar una mezcla de ceniza y gasolina, que extenderás sobre las manchas en movimientos circulares.

Puede ocurrir que la librería, después de un largo periodo sin abrillantar y por la acción de la calefacción, esté demasiado seca. Para devolverle su estado natural basta con que batas una clara a punto de nieve, añadas media cucharada de amoniaco y apliques la mezcla extendiéndola bien con un paño.

Desde Carpintería Madera y Arte queremos ayudarte a cuidar de tus muebles para que los tengas siempre como nuevos.