Coloca en tu comedor una mesa extensible

91 607 58 17
Coloca en tu comedor una mesa extensible

Como fabricante de muebles y armarios a medida en Madrid recibimos la visita de muchos clientes que vienen a nuestro taller buscando muebles con los que darles un toque elegante y personal a su salón. En estos casos sabemos que uno de los elementos de mayor importancia, tanto por su vistosidad como por el tamaño y su uso cotidiano ha de ser la mesa de comedor.

La experiencia de tantos años realizando muebles y armarios a medida en Madrid nos dice que uno de los problemas más comunes de las viviendas modernas es la falta de espacio. Las casas nos son siempre todo lo grandes que quisiéramos y es precisamente en el salón en donde este problema suele ser más notorio.

Una de las soluciones más recomendables para elegir la mesa del comedor es la de decantarse por una plegable. Una mesa en la que, cuando está completamente abierta, pueden sentarse con comodidad 12 o 14 personas pero que, una vez plegada, ofrece espacio suficiente para que puedan utilizarla las 3 o 4 que lo hacen a diario. Si crees que no necesitas una mesa tan grande, piensa en la última Navidad, o en la celebración de un cumpleaños. ¿Cuántas personas os reunisteis alrededor de la mesa?

Hay familias que eligen la mesa de su comedor pensando únicamente en estas celebraciones especiales pero estos días son tan solo 12 o 15 a lo largo de todo un año. El resto de los días, la mesa, se come todo el espacio del salón y suele resultar un estorbo.

Por eso, desde Carpintería Madera y Arte recomendamos la colocación de una mesa extensible a medida, porque la funcionalidad no tiene que estar reñida con la elegancia.

haz clic para copiar mailmail copiado