Si buscas armarios a medida en Móstoles y además quieres conocer cómo aprovechar su espacio al máximo sin tener que sacrificar ninguna prenda o accesorio, lo mejor es que sigas leyendo este artículo.

Reunirlo todo para organizar después por categorías es el primer punto a la hora de redistribuir de la mejor manera tus armarios a medida en Móstoles. Pero lo habitual después de este paso es no saber continuar, así que presta atención:

1. Agrúpala por tipos (ropa interior, ropa de baño, pantalones, camisas, vestidos, complementos...). Eso te hará recordar todo lo que tienes. Si hay algo que ya no quieres o necesitas, puedes excluirlo.

2. Coloca la ropa por colores. Lo vaquero, lo negro, lo blanco... Es mucho más ligero visualmente, da sensación de orden, y encuentras lo que buscas y con qué combinarlo mucho más rápido.

3. Coloca de manera que se vea todo bien, así al buscar una prenda no desordenas todo lo demás. Para esto, un buen método es doblar con 3 pliegues.

4. Los pantalones, camisas, chaquetas, americanas, etc., es mejor que vayan colgados en percha. Así dejarás espacio para todo lo que vaya doblado.

5. Los bolsos, por ejemplo, pueden estar unos metidos dentro de otros.

6. Evita los montones de ropa en el interior del armario muchas veces provocados por las prisas, ocupan muchísimo espacio.

7. Las corbatas, collares, cinturones, etc., pueden ir colocados en el interior de la puerta del armario con pequeños ganchos.

8. Un truco de colocación bastante útil es poner delante lo que más usas. Así no tendrás que llegar hasta el fondo buscando esa prenda de ropa, sin apenas visibilidad y llevándotelo todo por delante

Nuestros maravillosos trucos desde Carpintería Madera y Arte te ayudarán a ti organizar tu armario. Multiplicar el espacio en su interior es posible. ¿Tú también estás deseando ponerlo a prueba?