Clases de puertas de interior

91 607 58 17
Clases de puertas de interior

Con nuestra experiencia en puertas de interior en Madrid baratas describimos los tipos de puertas interiores más comunes.

Las puertas batientes. Son puertas con bisagras que constituyen el estándar más habitual en puertas de interior en Madrid baratas. Pueden abrirse a la derecha o a la izquierda, para la comodidad de las personas diestras o zurdas

La mayoría de las puertas con bisagras tienen la misma estructura básica: consta de dos largueros que se cruzan verticalmente y dos o más carriles que discurren horizontalmente. Las puertas de bisagra están unidas por dos o tres bisagras a sus marcos, mientras que el pestillo y la cerradura se encuentran en el montante de la cerradura.

Puertas plegables. Las puertas plegables ahorran espacio y permiten un buen acceso.Se utilizan, a menudo, para ocultar un amplio espacio en el que el movimiento de apertura de una puerta convencional sería difícil o restringido. Pueden ser de doble hoja (la más común) o de simple hoja.

Puertas correderas. Las puertas correderas son usadas, a menudo, ​​en armarios o áreas de almacenamiento. Su uso en estancias de dimensiones reducidas amplifica en gran medida la sensación de espacio.  Las puertas corredizas de espejo son muy populares para los armarios. 

Una variación de las puertas correderas es la "puerta de bolsillo", fabricada a medida, la cual se desliza en el interior de la pared para ahorrar espacio. Una puerta corredera se desliza dentro de un espacio, o "bolsillo", que se instala en la pared. El marco de una puerta de bolsillo tiene una jamba lateral que se divide para recibir la puerta, y una jamba superior con un carril en él.

En nuestra empresa, Carpintería Madera y Arte, somos artistas en el diseño y la fabricación de instalación de puertas. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un trato personalizado y a medida.