Cambia el estilo de tu hogar cambiando las puertas de interior

91 607 58 17
Cambia el estilo de tu hogar cambiando las puertas de interior

A la hora de renovar el aspecto de nuestro hogar siempre nos olvidamos de algunos elementos como las puertas. En esta ocasión os queremos hablar sobre las puertas de interior en Madrid baratas y cómo con el simple cambio de este elemento nuestra casa adquirirá un aire nuevo y diferente. 

Las puertas de interior son un elemento muy importante, a la par que decorativo, de cualquier interior, aunque no siempre reciben la atención que merecen. Solemos fijarnos mucho en el color, pero pocas veces en las molduras, forma o tamaño adecuado de ellas y estos factores también influyen en la armonía de la decoración. Igualmente, en contadas ocasiones caemos en la cuenta de que existen profesionales de la carpintería que pueden ofrecernos puertas de interior en Madrid baratas que cumplan con las exigencias del diseño que deseemos. 

Si las puertas de nuestro hogar son de buena calidad, pero simplemente están pasadas de moda, podemos recurrir a cambiarles el color. Las tendencias actuales se decantan por colores atrevidos como el rojo o el azul, así como las decoraciones con motivos estampados como flores o elementos geométricos.

Ahora bien, si estamos totalmente decididos a deshacernos de nuestras antiguas puertas, tendremos que decidir si conservaremos las jambas y el dintel o también nos desharemos de estos. Teniendo este detalle resuelto, es hora de decidir si querremos puertas totalmente lisas o nos gustan más con paneles. Aquí podremos decantarnos por puertas con hasta cinco o seis panales. Para muchas personas las puertas de estilo francés o provenzales son de una belleza indiscutible, ya que aportan ese toque chic de las revistas de decoración.

Como veis son muchas las opciones que tenemos para renovar las puertas interiores de nuestra casa. En Carpintería Madera y Arte somos expertos en la materia y nos gusta aconsejar a nuestros para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto.