Cambia de estilo, cambia de puertas

91 607 58 17
Cambia de estilo, cambia de puertas

En el campo de la decoración de interiores, las puertas de interior en Alcorcón pueden ofrecernos el empujón necesario para crear en nuestra casa un espacio completamente nuevo y renovado.

En ocasiones y a lo largo de nuestras vidas, ya sea por el uso y desgaste, por alguna catástrofe o solo por la necesidad de darle un cambio a nuestra vivienda por simple estética y mejora, nos planteamos renovar el mobiliario interior, y las puertas son sin duda un buen punto de partida para empezar a combinar y pensar en lo que realmente queremos hacer y cómo lo queremos.

La entrada a cada estancia se puede convertir en una primera buena impresión, por este motivo no está de más poner especial atención en esta materia y buscar información y ejemplos de manos de auténticos profesionales. Sin duda las puertas de interior en Alcorcón serán un buen comienzo.

Cuando hablamos de puertas, quizá no reparamos en todas las posibilidades y combinaciones que existen al poner, cambiar o mejorar una puerta interior. Podemos empezar a pensar en elegir las medidas no solo de la puerta, también del marco que la acompaña. Debemos tener en cuenta el color, hoy en día hay decenas de tonalidades, y dependiendo de cómo queramos ver nuestra casa, este es un punto muy importante. Hay colores que dan luminosidad, también los hay que dan amplitud, por ejemplo. El tirador de la puerta es otro punto a combinar con el resto del mobiliario y la gama es muy amplia y variada. Y con todo esto no se ha terminado la elección: hacia qué lado abre, hacia dentro o hacia fuera, abatible o corredera, ¿en acordeón quizá?

En Carpintería Madera y Arte gozamos de amplia experiencia para asesorarte, queremos ayudarte a convertir tu idea en un sencillo y espectacular cambio.

haz clic para copiar mailmail copiado