Las empresas que realizan armarios a medida en Madrid saben que es una buena idea aprovechar el espacio bajo la escalera para aumentar el almacenamiento de tu casa. Si en tu casa dispones de este hueco entre un piso y otro, te animamos a continuar leyendo este post.

Tener un habitáculo extra para guardar objetos siempre es algo que se agradece, ya que te permite mejorar la utilidad en el espacio global de tu vivienda, tal y como saben las empresas que comercializan armarios a medida en Madrid.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el hueco bajo la escalera tiene una forma peculiar y, por ello, es aconsejable hacerlo a medida. De este modo, podrás elegir si lo prefieres:

  • De puertas con distintos módulos. Son los más sencillos. De lo único que vas a tener que preocuparte es de asegurarte que hay espacio suficiente para que se pueda abrir la puerta por completo sin que roce con ningún otro objeto.
  • De cajones. También consiguen aprovechar todo el espacio y, como los anteriores, han de contar con espacio bastante para que se puedan abrir del todo y poder acceder hasta el final del mismo.
  • Abiertos. Sin cerramiento, de modo que el interior queda a la vista. Lo malo es que lo que almacenemos allí queda expuesto al polvo y la suciedad. Lo habitual es que se combine con los anteriores.
  • En los peldaños. De este modo se aprovecha también todo el espacio, pero hay que realizarlo a la vez que la propia escalera.

En Carpintería Madera y Arte somos especialistas en fabricar todo tipo de muebles a medida. Años de experiencia nos avalan. Ponte en contacto con nosotros para analizar estas u otras propuestas que se te ocurran y conseguir aprovechar al máximo el espacio de almacenaje en tu casa.