Apuesta por los cubreradiadores

91 607 58 17
Apuesta por los cubreradiadores

Hoy te queremos hablar de uno de los muebles a medida en Getafe más desconocidos para el gran público, pero una opción que todo interiorista y decorador valora muy positivamente en una vivienda. Hablamos de los cubreradiadores, unos muebles discretos que no necesitan demasiada explicación ya que, como su propio nombre indica, sirven para ocultar los radiadores.

En Carpintería Madera y Arte nos hemos dado cuenta de que se trata de un elemento ciertamente desconocido. Pero con ellos se puede ganar un espacio extra de almacenaje, al tiempo que se mejora la estética final de la estancia. Es cierto que los diseños de los radiadores cada vez pasan más desapercibidos y que lejos han quedado los tiempos en que estos aparatos imprescindibles para el bienestar en el hogar eran realmente feos.

Pero que hayan mejorar su estética no quiere decir que no se puedan cubrir con una especie de carcasa exterior, es decir, con cubreradiadores. Nuestra empresa de muebles a medida en Getafe te permite la posibilidad de diseñarlos para estancias diferentes. Se pueden decorar con elementos infantiles para las habitaciones de los niños, utilizarlos como una especie de armarios en la cocina o como baldas en el cuarto de baño y en el resto de las habitaciones de la casa.

Si por algo destacan los cubreradiadores es por su aporte estético, pero también pueden hacer las veces de mueble auxiliar que nos permite colocar objetos encima de él, aprovechando mejor el espacio de la casa. Eso sí, tienes que saber que la eficiencia de los radiadores se reducirá ligeramente, en torno al 10%, ya que se coloca un obstáculo entre ellos y el exterior.