En nuestra amplia experiencia en la fabricación y distribución de puertas de interior en Madrid baratas, hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchísimos clientes, dándoles siempre el mejor servicio y calidades. Esta solución es, sin duda, la más demandada para el interior de nuestros hogares gracias a sus múltiples beneficios. En este artículo, nos gustaría explicarte cómo darles el mejor mantenimiento para que conserven sus características como si fuera el primer día.

Es importante señalar que las puertas de interior requerirán un cuidado periódico, aunque no tan exhaustivo como las exteriores, puesto que no estarán en contacto tanto tiempo con la luz del solar o a expensas de la climatología.

Uno de los puntos importantes, que hemos aprendido gracias a nuestra experiencia en la distribución de puertas de interior en Madrid baratas, es el marco. Es importante que le pasemos periódicamente (una o dos veces al mes) un trapo suave para retirar el polvo. Aunque podrías utilizar un plumero, el paño te dará mejor resultado.

Para ocuparte de la puerta en sí, lo mejor que puedes utilizar es un producto especial para la madera o para muebles. Pulveriza sobre un paño limpio y seco y empieza de arriba hacia abajo, abarcando toda la superficie y siempre siguiendo la dirección de la veta.

Respecto a las manillas o pomos, podrás utilizar un limpiar multiusos, secando la zona una vez que hayas terminado. Por último, si la puerta tiene zonas de latón, ocúpate de ellas con un limpiador específico. Si utilizas uno equivocado, es posible que terminen por chirriar u oxidarse.

En Carpintería Madera y Arte somos especialistas tanto en la fabricación como en la distribución de todo tipo de puertas de madera. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.