Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Madera y Arte

Armarios a medida Móstoles diseñados a tu gusto

Armarios a medida en Móstoles, funcionalidad y excelentes acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita presupuesto sin compromiso en Carpintería Madera y Arte si buscas una carpintería de confianza para equipar tu hogar con armarios a medida en Móstoles hechos con materiales de alta calidad y los impecables acabados que más te gusten. 

Nuestros profesionales fabrican e instalan armarios y vestidores, además de estantes, cabeceros, mesillas y todo tipo de mobiliario completamente ajustado al espacio que vaya a ocupar. 

Asimismo, fabricamos e instalamos muebles de cocina y de baño a medida, pensados para conseguir el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Además de equipar viviendas particulares, también prestamos nuestros servicios a arquitectos y decoradores en sus proyectos de acondicionamiento de oficinas y otros espacios. Creamos el mueble que necesitas para tu vivienda o local comercial.

Recuerda somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de armarios a medida: empotrados, abiertos, tradicionales, modernos... Facilitamos el armario o vestidor que desees.

Si quieres muebles y armarios de madera de calidad y con un acabado perfecto e impecable, no dudes en ponerte en contacto con verdaderos ebanistas y carpinteros..

Si necesitas más información sobre los trabajos que realizamos, o quieres contarnos tus ideas decorativas, acércate a conocernos y planificaremos contigo el mobiliario perfecto para ti según tus requisitos.


o llámanos al +34916075817
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado